Seguidores

miércoles, 20 de febrero de 2013

CAPITULO 1......

olas a tod@s mis seguidores  decidi el hacer este blog nuevo ya que muchos votaron en que haga uno nuevo y supongo que se preguntaran de kien lo hice si de sonic o amy pues nop no decidi hacerlo de ellos si no de cada pareja que hay en el sonic team y los que no si bueno comensemos con el 1er capitulo de esta historia
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

un dia normal en la escuela C.E.M(colegio estatal de mobius)que antes era una escuela solo para chicos pero este año ingresaran chicas y los chicos estaban sentados en una mesa y estaban charlando hasta que...............

dero:encerio creen que este nuevo año acepten chicas?
sonic:mmm no lo se pero si es asi ya no tendriamos que vivir tan juntas
shadow:no se si eres estupido como kunckles o que pero si llegan a caeptar chicas en esta estupida escuela nos dividirian un edificio para chicos y otro para chicas
sonic:mierda -.-
silver:pero estariamos revueltos lo unico que nos separarian serian los edificios
kunckles:genial esto ya no seria tan extraño el reencontrarse a cada rato con puros chicos 
dero:yo no puedo vivir sin chicas no se como lo soporte 
tails:pues yo opino que seria bueno que permitan a las chicas solo que ................
sonic:nosotros que tails
austin:que son demasiados pervertidos
kunckles no es verdad 
tails:seguro?
kunckles:apsolu..........apsa.........apsol..........claro que si
shadow:-.- imbesil
silver:yo ohi que llegan el dia de hoy
sonic:pues yo no.................

sonic no pudo terminar la oracion ya que sintio que le tocaron la espalda y una eriza rosa le hablo y...................

amy:hola lamento molestarte pero me podrias(mirando unos papeles) decir en donde(lo voltea a ver)hmp? 
sonic:-la mira como idiota-



amy:su amigo esta bien?(preocupada)
silver:si linda no te preocupes
dero:y cual era tu pregunta?
amy:podrian decirme donde se encuentra el edificio empire states?
tails:¡claro! dos izquierdas y una derecha 
amy:(les sonrrie)gracias (se va)
shadow:(golpea a sonic)¡DESPIERTA FAKER!
sonic:¡HAY! eso era necesario?
 austin:la verdad si
sonic:esa chica era muy bonita.......¿como se llama?
dero.eeee no se lo preguntamos
sonic:¡QUE! debo saberlo
kunckles:oye trankilo amigo la puedes ver despues(nota que ya no esta)
austin:wow beo que si tiene prisa 

sonic hiba corriendo por todo el campus pero no lograba encontrar a esa eriza rosa estaba desesperado ya que esa escuela solo es para chicos o tal vez eso pensaba sonic

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

aki termina el primer capi de esta historia espero y les ahiga gustado CHAO ^^

4 comentarios:

  1. Uuuuu interesante me gusta muchísimo tu nuevo blog y como es de todas las pareja seso incluye a estos 2

    Austin y alexa: mierda /////-////

    Ejejejjeje sigue pronto bueno no tanto porque te tengo una sorpresa después cuando la termine sí ejejjejeje bueano me despido

    Saluditos saludotes yop

    ResponderEliminar
  2. buena idea lo de todas las parejas c: , ademas , me encanta el titulo :D . el primer capitulo es genial *u*, lo escribiste hermoso nwn . de verdad eres buena para estas cosas ^w^

    ResponderEliminar
  3. Laura-es presioso *O*
    Los demas-si
    Ian-*susurra*no tanto como tu
    Laura-dijiste algo?
    Ian-que?!no nada nada nada
    Yo-bueno el cap podrias visitar nuestro blog?es

    almuysofilavidadelashermanas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. holis una preguntta me puedes ayudarme en mi blog sonamy por fis!!!!!!!!1

    ResponderEliminar