Seguidores

martes, 26 de febrero de 2013

CAPITULO 2

sonic corria y corria buscando a esa chica por todo el campus del internado pero cuando llego a un presiso lugar vio a un monton de chicas y.............

sonic:o no puede ser 
tails:(llegando)¡sonic!
sonic:he?
austin:sonic para por favaor
dero:no somos tan rapidos como tu
kunckles:esepto shadow
shadow:torpes
silver:wow ya vieron cuantas chicas ahi aki
tails:silver no es momento
silver:lo siento
austin:sonic y si la buscas mañana?
sonic:olvidalo debo encontrarla ahora
shadow:entre todas estas chicas como rayos la encontraras
sonic:no tengo idea si se quedara aki o no

mientras los chicos estaban discutiendo la misma chicas rosa paso alado suyo pero con un grupo de chicas
a su alrededor y...............

tails:sonic alla ban
sonic:que?
kunckles:estan pasando por alla 

todos los chicos bieron la bolita de chicas que estaba pasando se pusieron totalmente rojos al ber las amigas de la eriza rosa.......................

todos:wow
silver:debo tener sus numeros
dero:no yo lo are
sonic:olvidenlo yo tuve la idea de buscar a las bonita
kunckles:ella no es la mas bonita
sonic:vuelve a decir eso
kunckles:que acaso kieres pelear?
dero:si seran ingenuos 
sonic:tu callate-comienza a pelear-
tails:-.- no otra vez
shadow:me gusta ver tontos pelear .......pero ya vieron eso
silver:que cosa
tails:es austin hablando con ellas?
shadow:si es el
austin:-llega-ola chicos
sonic:hablaste con ellas
austin:asi es y adinen que consegui(mostrando varios papeles)
silver:*-* sus numeros
austin:asi es :)
sonic:como lo hisiste
austin:actue natural.......fui yo mismo
dero:nos los darias?
austin:olvidenlo
silver:porque?
austin:yo consegui sus numeros justamente ahora aganlo ustedes
sonic:porque eres tan cruel con migo
austin:no soy cruel sino que..........consiganlo ustedes tontos-se va-
sonic:TTT.TTT porque es tan cruel
shadow:idiotas -.-
taiils:yo ya me voy adios -.--se va-
kunckles:jejejeje
dero:y ahora de que te ries kuncles
kunckles:esque se nota que sonic sufre mucho solo por el numero de esa chica
tails:ya dejenlo no pueden ver que esta sufriendo
silver:y si que se nota que sufre
sonic:(llorando y en el piso)que are.......que are
dero:ho vamos ya no llores
shadow:estupido -.-
kunckles:solo............trata de superarlo 
sonic:-aun llorando y en el piso-no puedo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. tranquilizate sonic no sufras
    sonic: pero es tan bella
    oye yo sufri mas que tu me gustaba un chico pero le gustaba otra chica y me quede solterona y creo que mi futuro es vivir con 101 gatos
    sonic: porque me hablas de eso si no es de mi incumbencia
    ai no she

    buen capi amiga espero con ancias ek ortro y espero que sonic este mejor BYE
    ATTE:Sam the hedgehog

    ResponderEliminar