Seguidores

jueves, 25 de abril de 2013

ESPECIAL SONAMY 2/3


sonic:hu....amy ¿te puedo hablar un segundo?
bien, nos conocemos desde hace mucho tiempo, y bien si yo no digo esto ahora ..... me voy a morir je
amy rose.........casarias conmigo?
amy:s-sonic.........esto mejor no debe ser una de tus travesuras.........o un atrevimiento......o.......o algo ..........
sonic:amy, quiero estar contigo y protegerte para toda la vida.
cuando tu estas conmigo.........me siento más fuerte
t-te amo
amy:oh sonic, por supuesto, que me casare contigo! te amo
sonic:ames




sonic:hu ........ amy
amy:sí?
sonic:Tengo algo que quiero darte
amy:que es?
sonic:*le da una rosa y la besa*
amy:(se sorprende)
sonic:(sake oyendo)



------------------------------------------------------------------------------------------------------

se que es algo corto y feo pero esque acabo de terminar mis examenes -3-
y como podrian ntender LA ESCUELA ES HORRIBLE >3<
y odio ciencias 2 puros preblemas que no al cabo voy a pensar a cual velocidad ira un carrita de maldito LIMONES para que mierda kiero saber eso  grrrrrrr 
buano espero les ahyga agradado las imagenes a mi me encaaaantaron *3* BAY




4 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que romantico ya quiero ver lo que sigue me encanto bueno adios y que tengas un lindo dia

    ResponderEliminar
  2. Sige po faaa me encanta tu blog, a pasado mucho tiemo que te paso?
    Laura-me gusta mucho tu blog
    Almu-a mi tambien
    sofi-O.O
    Marta-que, te pasa hermanita?
    Sofi-noo podiasis creer
    Almu-que es?
    Laura-ohhh ya lo se mierda!O.o
    Sofi-chiton o te corto
    Laura-vale vale
    Ian-que os pasa?
    GemelasP-no es de ru incumbencia
    Yo-bueno luego tendremos una charlita adios escribe pronto amigita



    Atte-las hermanas hegehog tiger e Ian

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAA ME ENCANTA TU BLOG ES EXPECTACULAR AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar