Seguidores

martes, 20 de agosto de 2013

Capitulo 4

mientras shadow y maria amy y sonic hablaban un erizo amarillo intentaba acercarse a una eriza purpura por mas que lo intentaba no podia pues susnervios eran mas grandes que su valor no tenia idea de como hacercarse a ella tratro de regajarse aunque no lo lograba

*CON ELLA*

setia como me obserbavan desde lejos y note kien era......era un chico rubio con el uniforme de la escuela parecia nervioso se escondia destras de un bote de basura -3-
ya estaba harta de esto asi que me diriji hacia el he intente hablarle pero ya no estaba 

alexa:mmm........valla pero.......que tonto(se va)

*EN OTRO LUGAR*

yo "el coketo" kunckles se que esa murcielago caera a mis pies y sere el ganador ^^
es lo sufucientemente bonita para hacerme ganar y al final a ella y a mi nos atenderan MUY bien los chicos que seran los perdedores y yo sere el GRAN KUNKLES ya no puedo esperar

kunckles comenso a hacercarse a rouge que estaba comiendo fruta sola kunckles se sentia confiado llego hasta ella y......................

kunckles:ola nena
rouge:hm?(comiendo)
kunckles:note que estabas aki sola y bueno no kieres compañia preciosa?
rouge:no gracias
kunckles:s-segura
rouge:esta bien pensandolo mejor porque no te sientas y me hablas de ti....antes que nada soy rouge y tu galan
kunckles:soy kunckles
rouge:soy rouge the bat 
kunckles:que gusto conocerte
rouge:claro como digas tomatito
kunckles:kieres hablar?
rouge:ok.......que kieres?
kunckles:de que hablas .-.
rouge:-3- que idiota eres.........se te nota bastante eres muy ovio 
kunckles:a si? pues tu eres una chica demasiado fea ese makillaje luce horrible no te convina con lo que traes pues y si eres ovesa creer que trajes demasiados pegado te aria lcir mejor?
rouge:(mas que molesta)que fue lo que dijiste 


kunkles:0.o|||

---------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. gran capi
    Ema: knux estas muerto
    Justin: que galán knux XD
    sigue así bye cuídate n.n

    ResponderEliminar
  2. Súper guay Mu friend
    Sogi-oye esa frase es mia!!!!*se le tira encima*
    Yo-ahhh!!!ayudenme, una gata me mataaa
    Ian-ni loco me acerco hay
    Laura-mi hermana es muy peligrosa cuando se enfada, a si que por mi puedes morirte
    Yo-perra!
    Almu-yo voy pero si viene marta conmigo
    Marta-por que carajos yo!?
    Almu-por que se supone que somos las mayores y además ella es la que nos creo sin ella se cerrara el blog y no apareceremos mas!!
    Marta-ok*las separa*listo
    Sogi-*con rasguños*esto no se acaba aquí
    Yo-*con heridas de todo tipo xD*me vengare lo juro!!
    Ian-adios amiga n.n



    Atte-las hermanas hedgehog tiger e Iban the lion

    ResponderEliminar