Seguidores

domingo, 10 de mayo de 2015

volviendo a empezar....

Era un dia cualquiera cada quien estaba en su propio asunto eggman llevaba u  tiempo sin atacar o molestar al los chicos del sonic team a lo cual se les hacia un poco extraño  y no bajaban la guardia en ningun momento....

Tails:esto es extraño
kunckles:que cosa tails?
tails:pues no se les hace algo estraño que eggman no ahiga atacado en un mes?
shadow:si es un poco desconsertante
blaze:pues hay que estar preparados puede que este planeando algo grande 
tails:puede ser 
dero:solo ahy que eatar al pendiente
tails:es verdad
sonic:pero de que deveriamos preocuparnos tenemos la mayoria de las esmeraldas solo falta una y es la que tiene shadow
rouge:si pero eso no impide que eggman planee algo peligroso
silver:podriamos preocuparnos de esto mas tarde siempre emos derrotado a eggaman no importa que tan fuertes sean sus robots
sonic:en eso silver tiene razon chicos
kunckles:si, es cierto
rouge:supongo que tienen razon

los chicos continuaban hablando cuando una pequeña conejita interrumpio aciendoles una pregunta.....

Cream:chicos perdon  que los interrumpa
rouge:ho no importa querida que ocurre
cream:han visto a amy?
Todos:no
dero:de echo.....yo si la vi esta mañana
cream:veras? En donde
dero:pues hi a saliendo de su casa muy apurada creo que iba a algun lugar
cream:bueno.....(mirando al suelo)gracias dero
blaze:cream no te pongas asi ya aparece amy
rouge:si cream, sino aparece en una hora las 3 la vamos a buscar si?
Cream:esta bien señorita rouge
rouge:solo dime rouge cariño
cream:esta bien rouge gracias chicas.....volvere a casa de mi mama tal llege alla o este alla adios
todos:adios cream
Tails:se veia muy preocupada
blaze:asi es cream es muy dulce
rouge:pero tenia razon en algo......algo le sucede a amy desde hace una semana no emos salido con ella
silver:tal vez necesita estar solo
rouge:en ese caso ire a buscarla andando blaze
blaze:esta bien rouge
sonic:pero porque se preocupan tanto? Que acaso las chicas no necesitan tanbien su espasio?
Rouge:sonic quisiera golpeare en este momento maldito insencible pero una amiga me necesita.....

rouege y blaze salieron corriendo del taller dejando a los muchachos solos con sus dudas hacrca de las mujeres.....

EN OTRO LUGAR

Se encontraba un doctor que estaba medio loco y como el sonic team habia sospechado aquel doctor Ya habia puesto en marcha su plan en el cual creia firmemente que al fin derrotaria a sonic y conquistaria el mundo de una vez por todas

Eggman:jojojo solo necesitaba una distracciona y esa boba conejita me fue de mucha ayuda tengo todas las esmeraldas incluyendo la de shadow, no fue ta  dificil como pensaba
docoe:señor que planea esta vez hacer con las esmeraldas?
eggaman:mis queridos robots e echo mis investigaciones y he descubierto algo maravilloso que habia ignorado por mucho tiempoque hasta ni yo me lo puedo creer
docoe:y cual es doctor?
eggman:ya lo veran

No hay comentarios:

Publicar un comentario