Seguidores

domingo, 17 de mayo de 2015

capitulo 3

estaba apunto de ver lo que contenia la carta  pero los colores que tenia me distraian sabia perfectamente que ya habia visto esos colores en algun lugar en eso recorde que de un reino y no de cualquier reino uno muy poderoso y era athenas y sin pensarlo dos veces saque la carta del sobre y lo lei no me equivocaba la carta es de athenas pero lo que lei me deJo sumamente sorprendido.....

Querida amelia, como estas esperamos que bien pues tu padre y yo queremos que regreces a athenas nuestro reino y el reino opuesto encontramos el modo de llegar a la paz y terminar con la guerra en la que nos encontramos y hemos decididos que tu y su hijo se van a casar una nave ira por ti en un mes para que conosscas a tu prometidos y despues de tres semanas se casaran para asi acabar con esta guerra.

No lo podia creer y no solo porque  no me equivocaba sino que amy era la proxima en convertirse en reina de athenas pero cuando lei que hiba a casarse con un desconocido senti algo horrible dentro de mi comense a caminar y miles de dudas comensaron a originarse en mi cabeza como ¿porque no nos conto nada? ¿no confia en nadie? ¿por eso actua tan raro? No me sentia de humor sin darme cuenta senti como una lagrima resbalo por mi nejilla rapidamente la quite y pude ver que estaba llorando ¿porque me sentia asi? Se supone que amy y yo solo somos amigos..........o eso siempre le he dicho yo no se por que lloro creo que debi haberle echo caso a tails y no haber visto esa carta no se porque no le hise me siento ahora me siento terrible pero nose porque me siento asi sera que ¿acaso me enamore? llegue a la casa de amy toque la puerta note que estaba ella sola pense que estarian las chicas aqui tardo un poco en abrir la puerta pero la abrio la pude ver un poco deprimida pero se sorprendio al ver que se trataba de mi...........

Amy:so-sonic!?! Que haces aqui 
sonic:bine a darte esto tails me dijo que se te callo cuando fuiste al taller 

Vi que sonic saco la carta que me enviaron mis padres no sabia que hacer pues conociendo bien a sonic se que le dio curiosidad por saber qhe decia.......

Amy:oo gra-gracias

Estuve apunto de tomarla pero sonic me tomo de la muñeca y estaba mirando al suelo estaba apunto de decir algo pues sonic me estava lastimando pero el hablo peimero.........

Amy:sonic?
Sonic:amy..........que tanto de esyo es cierto
Amy:lo leiste
sonic:perdon por haberlo echo pero los colores del sobre de la carta se me hacian muy familiares y yo.....
amy:esta bien no importa sonic
sonic:entonces te vas a casar..........

2 comentarios:

  1. por fa escribe esto me deja con angustia me muero contare los segundos en que te demores es escriobior el prox capiu 1...2..3...4...5...6...7....

    ResponderEliminar
  2. por fa escribe esto me deja con angustia me muero contare los segundos en que te demores es escriobior el prox capiu 1...2..3...4...5...6...7....

    ResponderEliminar